CARRERA NOCTURNA

7 de Octubre 2017

El próximo 7 de octubre de 2017 la Luna llena volverá a guiar a los atletas que deseen recorrer las calles del centro de Santa Cruz.

Este año se presentan algunas novedades en el recorrido:

CERRADAS INSCRIPCIONES

MODALIDADES

MODALIDAD INFANTIL: Se celebrará en el tramo de la salida/llegada en Méndez Núñez.

MODALIDAD ADULTA: Recorrido: Salida ‐ Calle Méndez Núñez ‐ Calle Pi y Margall ‐ Calle 25 de julio – Calle Numancia – Calle Méndez Núñez ‐ Calle Pi y Margall ‐ Calle 25 de julio – Calle Numancia ‐ Calle Méndez Núñez (hasta su confluencia con Calle San Vicente Ferrer y vuelta hasta Calle El Pilar) ‐ Calle el Pilar ‐ Calle Valentín Sanz (giro en Plaza del Chicharro) ‐ Calle Pérez Galdós ‐ Calle Viera y Clavijo ‐ Calle Méndez Núñez ‐ Calle Pi y Margall ‐ Calle 25 de julio – Calle Numancia ‐ Calle Méndez Núñez (hasta paso de peatones antes de confluencia con Calle Santa Rosalía, vuelta hacia Calle El Pilar) ‐ Calle el Pilar ‐ Calle Valentín Sanz (giro en Plaza del Chicharro) ‐ Calle Pérez Galdós ‐ Calle Viera y Clavijo ‐ Calle Méndez Núñez (desde Subdelegación del Gobierno hasta Meta) – Meta.

En cuanto a la carrera infantil hay que recordar que se trata de una prueba gratuita para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 de años.

19:30 horas: Carrera Infantil: distancia: 300 metros (aproximadamente) para menores con edades comprendidas entre los 8 y 11 años, años cumplidos el día de la prueba.

19:45 horas: Carrera Juvenil: distancia: 600 metros (aproximadamente) para menores con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, años cumplidos el día de la prueba.

Por su parte, la carrera nocturna modalidad adulta tiene un recorrido de 5.000 metros aproximadamente y cuya inscripción tiene un coste de 10 euros.

20:30 horas salida de la Carrera Nocturna Plenilunio 2017.

21:15 horas Entrega de premios

Promoción para  las personas inscritas en la Carrera nocturna de Plenilunio Santa Cruz:

Todos deportistas de la Carrera nocturna  de Plenilunio Santa Cruz podrán aprovecharse de un descuento del 50% de la tarifa vigente realizando la inscripción, para ambos eventos en el mismo momento, en cualquier modalidad de la Maratón de Santa Cruz de Tenerife. Además, vía mail, recibirán un código de descuento para animar la participación a quien lo deseen.

NOTA: La recogida de dorsales se realizará el mismo sábado 7 de octubre en la planta alta del centro comercial Bulevar, de 11:00 a 17:00 horas, por lo que en esta edición no se entregarán dorsales en la línea de salida.