NEON RUN PLENILUNIO

29 de septiembre 2018

Esta edición de Plenilunio Santa Cruz contará con la tradicional carrera nocturna por las principales vías de la capital tinerfeña y que en esta ocasión tendrá una tematización especial gracias a Neón Run. La Neon Run Spain es la carrera urbana nocturna que no te dejará indiferente. Su esencia se basa en la mezcla diferentes sectores: El running, la música y el neón, la temática que da protagonismo al evento. Así, escenificar estas tres vertientes hará que el participante tenga una experiencia única y que no olvidará. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta días antes de la celebración de la misma, y se podrán cursar a través de la web www.pleniluniosantacruz.com.

En cuanto a la carrera infantil hay que recordar que se trata de una prueba gratuita para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 de años.

19:30 horas: Carrera Infantil: distancia: 300 metros (aproximadamente) para menores con edades comprendidas entre los 8 y 11 años, años cumplidos el día de la prueba.

19:45 horas: Carrera Juvenil: distancia: 600 metros (aproximadamente) para menores con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, años cumplidos el día de la prueba.

Por su parte, la carrera nocturna modalidad adulta tiene un recorrido de 5.000 metros aproximadamente y cuya inscripción tiene un coste de 10 euros.

20:30 horas salida de la Carrera Nocturna Plenilunio 2017.

21:15 horas Entrega de premios

Promoción para  las personas inscritas en la Carrera nocturna de Plenilunio Santa Cruz:

Todos deportistas de la Carrera nocturna  de Plenilunio Santa Cruz podrán aprovecharse de un descuento del 50% de la tarifa vigente realizando la inscripción, para ambos eventos en el mismo momento, en cualquier modalidad de la Maratón de Santa Cruz de Tenerife. Además, vía mail, recibirán un código de descuento para animar la participación a quien lo deseen.

NOTA: La recogida de dorsales se realizará el mismo sábado 7 de octubre en la planta alta del centro comercial Bulevar, de 11:00 a 17:00 horas, por lo que en esta edición no se entregarán dorsales en la línea de salida.